PROCESO DE INSCRIPCIÓN

REGISTRO EN CAMPER CONTROL

1. Entra a Camper Control y llena o actualiza el formulario con tus datos. 

2. Hacer click en agregar nuevo acampante y llenar TODA la info de tu hijo, recuerda que es importante que tengamos toda su información para que tenga el mejor campamento posible. 

3. En el perfil del acampante, haz click en “Inscribir a Campamentos” o “Ver campamentos disponibles”

4. Seleccionar el campamento apropiado.

5. Haz click en “Inscribir en campamento(s)”

PAGO

6. Hacer tu pago a la siguiente cuenta: 

Nombre: Laja Aventuras y Campamentos SC

No. Cuenta: 1215391165

Clabe: 072180012153911652

Banco: Banorte

Concepto: Poner Nombre del niño y campamento al que asiste

EN CASO DE QUE EL CONCEPTO VENGA SIN ESTOS DATOS, NO PODREMOS VALIDAR TU PAGO

Enviar la ficha de depósito por e-mail a hola@camploshuizaches.mx o por WhatsApp, especificando el nombre del acampante y las fechas en las que asistirá.

O por PayPal con los siguientes botones de pago. Si haces tu pago por PayPal, también es necesario que nos envíes el comprobante por correo o WhatsApp, el pago en PayPal tiene una comisión. En caso de querer aplicar algún descuento vigente, ponte en contacto con nosotros.

1 SEMANA

2 SEMANAS

3 SEMANAS

4 SEMANAS

ENVÍO DE DOCUMENTOS

*EXCLUSIVO PARA EL VERANO, NO SON NECESARIOS PARA LOS CAMPAMENTOS ESCOLARES

7. Descargar y llenar los siguientes documentos

  • Certificado médico: este debe ser llenado por el pediatra.
  • Consentimiento de medidas y monitoreo

8. Subir los documentos al siguiente formulario:

  • Certificado médico: este debe ser llenado por el pediatra.
  • Consentimiento de medidas y monitoreo